renovacion flota vehiculos gpl

En SEA hemos comenzado con la renovación de vehículos de AutoGas GLP (Gas Licuado del Petróleo) una mejora que forma parte de la Política de Calidad de la empresa y que pone de manifiesto nuestro compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad.

Esta renovación se va a llevar a cabo de manera progresiva, siendo 2022 el año en el que todos los vehículo de la empresa tengan la etiqueta ECO.

Comprometidos con el medio ambiente

Apostamos por alternativas de movilidad más sostenibles para reducir el impacto negativo en el medio ambiente y la disminución de emisiones de CO2, en este caso a con la adquisición de vehículos de AutoGas.

La inversión realizada ha sido en una furgoneta bifuel, es decir, híbridos de gas y gasolina. El carburante ecológico GLP es altamente utilizado y limpio con el medio ambiente.

Apostamos alternativas de movilidad más sostenibles para reducir el impacto negativo en el medio y la disminución de emisiones de CO2

furgonete autogas gpl

Características de los vehículos GPL

El GLP es una mezcla de propano y butano, el combustible procedente del petróleo que menos emisiones genera. Se considera que emite un 15% menos que la gasolina de dióxido de carbono (CO2), perjudicial para el ozono. También emite un 30% menos de monóxido de carbono (CO) y un 50% menos de óxidos de nitrógeno (NOx), ambos tóxicos para la salud. Por estas razones, los vehículos bifuel que pueden funcionar con GLP se han clasificado con distintivo ambiental ECO.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *