Política de Calidad

El fin último de SERVICIOS EXTERNOS DE APROVISIONAMIENTO S.L., (SEA S.L.) es crear beneficios para la sociedad, economía y socialmente. Para garantizar este fin se exige:

  • Aumento de ventas y penetración en el mercado
  • Rentabilidad

La política de calidad, coherente con el fin declarado teniendo como alcance la Realización de ensayos para el control de calidad de materiales de la construcción incluyendo los relacionados con la producción de hormigón fresco fabricados en central. Se basa en:

  • Identificar las necesidades y expectativas de los clientes y otras partes interesadas, convertirlas en requisitos de calidad y satisfacerlos, anticipándonos a la competencia.
  • Los requisitos de calidad definidos estarán siempre de acuerdo con la legislación y normativa aplicable y en la medida de lo posible irán más allá de lo estrictamente reglamentario.
  • Asegurar que nuestros servicios poseen un adecuado grado de aptitud para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y otras partes interesadas.
  • Impulsar la participación del personal propio y subcontratado a través del conocimiento del sistema de gestión de la calidad establecido y de la normativa y reglamentación aplicable para conseguir unas buenas prácticas profesionales que aseguren el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, normativos y de servicio.
  • Asegurar la protección de la información confidencial y los derechos de la propiedad de nuestros clientes y el almacenamiento y transmisión de los resultados.
  • Mejorar continuamente mediante la disminución de la variabilidad (mejorando la precisión de nuestros métodos de inspección y ensayo) y la realización de acciones correctivas y de mejora.
  • Establecer objetivos de calidad (incluyendo los objetivos en materia de educación, formación y actitudes del personal) y asignar los recursos necesarios para la consecución de los mismos. Los objetivos de la calidad tendrán en cuenta la satisfacción de los clientes y usuarios, los empleados, los propietarios, los proveedores y la Administración. La revisión de los objetivos y de la política de calidad es tarea de la Gerencia.

Esta Política de Calidad ha sido difundida y explicada a todos los niveles de la organización y se encuentra disponible a otras partes interesadas.

La Política de Calidad se revisa anualmente para mantenerla en forma adecuada a las necesidades de SEA S.L.

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